Revisión Pre-ITV. Los mejores profesionales para pasar la revisión con éxito de Oviedo

Servicios de mecánica

Taller El Zamorano es su taller de confianza si lo que desea es realizar una revisión Pre-ITV. Somos profesionales, con una dilatada de experiencia, más de 40 años, en ofrecerle este y otros servicios de mecánica en la ciudad de Oviedo. ¿Quiere saber cómo realizamos nuestro trabajo y qué servicios están a su disposición? En esta web podrá contar con información al respecto. 

Los servicios de mecánica que realizamos en Taller El Zamorano

Con cuatro décadas a nuestras espaldas realizando reparaciones mecánicas, ha llegado un momento muy importante en nuestra compañía: la de ampliar todos los servicios que le ofrecemos. Así, además de la reparación de aire acondicionado de coches, podrá contar con otros trabajos en los que estamos especializados, que son los siguientes:

Escapes.

Distribuciones. 

Catalizadores. 

Historial de mantenimiento. 

Mantenimiento integral. 

Dirección mecánica, eléctrica y hidráulica.

Inyección diésel y de gasolina. 

Disfrute, además, de nuestro servicio de asesoramiento en suspensiones y otras tareas rápidas de aceite, frenos... Sin dudarlo, contamos con todo lo que necesita: profesionales cualificados, formados y honestos, que serán sinceros ante cualquier problema que tenga su automóvil y la idoneidad de su arreglo, especialmente en cuanto a la relación coste/intervención. 

Por último, si tiene que pasar la ITV, recuerde que puede venir antes a nuestras modernas instalaciones para tener el visto bueno de los profesionales de la Inspección Técnica de Vehículos. Además, por si fuera poco, al mejor precio de Asturias. 

Si necesita disponer de más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos profesionales que únicamente buscan satisfacer sus necesidades y que tenga su automóvil en el mejor estado posible. Le esperamos. Confíe en nosotros. Contamos con la experiencia necesaria y con los profesionales más capacitados de Oviedo

Teléfono: 985 282 730​

 Disponga de más información de nuestros servicios de mecánica. Le estamos esperando

© 2021 ISIDRO BARRIOS LLAMES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital