Taller eléctrico en Oviedo

Taller eléctrico

¿Necesita contar con los profesionales de un taller eléctrico? En Taller El Zamorano, en la ciudad de Oviedo, somos especialistas en la reparación de averías eléctricas. Somos una empresa que da soluciones, siempre pensando en el interés de nuestros clientes, que son lo más importante para nosotros. Disponemos de todo lo necesario para realizar el diagnóstico y la reparación. Además, nuestros trabajadores, altamente cualificados, tratarán su vehículo como si fuera propio. Siga leyendo esta entrada para conocer más información y descubrir todas las ventajas de contar con nuestros servicios.  

Nuestro objetivo: que su automóvil esté siempre en buen estado

Con una clara profesionalidad y seriedad a la hora de realizar nuestro trabajo, nuestra compañía le ofrece todo tipo de soluciones. Llevamos más de 40 años en un sector que ha ido evolucionando a pasos agigantados. Por ello, nos hemos ido adaptando a los avances que producidos con la mayor seriedad y garantía. 

La formación, pero también la tecnología con la que disponemos nos hace ser líderes del diagnóstico de averías. Ofrecemos, en nuestras modernas instalaciones, arreglos para problemas eléctricos en su coche tanto de los modelos nacionales como internacionales. Le damos la mejor solución a su problema, con total franqueza. Además, nos adaptamos a su situación y le ofrecemos los arreglos al mejor precio de la zona. Incremente la seguridad y el confort de su vehículo. Recuerde, antes de salir de viaje o cada cierto tiempo, que tiene que revisar el buen funcionamiento de los sistemas.

El objetivo es claro: que se adapte a las necesidades de manera oportuna a la conducción. 

Llámenos para pedir cita. Realizaremos la revisión o arreglo total de su vehículo. Somos profesionales de la electrónica del automóvil, con los mejores profesionales del sector y una gran responsabilidad en todos los servicios realizados. 

Teléfono: 985 282 730​

 Somos profesionales expertos en electrónica del automóvil, en diagnosis y reparación de averías. Contáctenos

© 2021 ISIDRO BARRIOS LLAMES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital