Taller de mecánica en Oviedo

Taller mecánico

Taller El Zamorano, en la ciudad de Oviedo, es su centro más cercano si lo que desea es disfrutar de los mejores arreglos en su vehículo. Realizamos diagnósticos rápidos para que pueda conocer qué le ocurre a su coche. Decenas de personas confían de nuestro taller de mecánica, el cual es una referencia en la ciudad. Conozca más sobre nuestro taller. 

Más de 40 años a su lado

Comenzamos nuestra actividad en la década de los 70. Le ofrecíamos, como ahora, un servicio mecánico de coches que era muy conocido en Asturias. Ahora, seguimos, más de 40 años después, a su lado. Es más, para adaptarnos a un sector extremadamente cambiante, nos trasladamos al centro de la ciudad en el año 2008. 

Realizamos todo tipo de reparaciones. Desde las más sencillas hasta las más complejas. Además, nos ocupamos de la revisión técnica de su vehículo. Tanto si cree que algo no funciona bien como si es visible un desperfecto, además de si tiene que pasar la ITV y desea que sea un éxito, no se preocupe: puede contar con nuestros servicios. Nuestro trabajo, sujeto a revisiones periódicas de calidad, no le va a dejar indiferente. Valorará los tiempos de entrega del vehículo y el precio, los cuales son sensiblemente inferiores a los de la competencia. 

La tecnología es nuestra aliada. Podremos ofrecerle un historial de incidencias y reparaciones, además de los equipos de diagnosis para coches que necesita para conocer qué ocurre en su vehículo. Nuestro trato directo lo valorará más que nunca.

Llámenos para que pueda conocer más información de todos los servicios mecánicos que le ofrecemos en nuestro centro. Estamos bien situados, tenemos grandes profesionales en plantilla y disponemos de todas las piezas y herramientas necesarias para afrontar un arreglo que cubra sus expectativas. Le esperamos

Teléfono: 985 282 730​

 En Oviedo, Taller El Zamorano es su taller de confianza para el arreglo de su vehículo. Le esperamos

© 2021 ISIDRO BARRIOS LLAMES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital